Asesoría Jurídica

El Colegio ofrece el servicio de asesoramiento jurídico gratuito a los colegiados, que comprende:

• Asesoramiento jurídico de los colegiados que lo demanden, mediante resolución de consultas que se refieran a cuestiones carácter profesional, derivadas de su condición de Profesionales de Enfermería.
  • Asesoramiento y defensa jurídica de los colegiados en materia administrativa, penal, civil y contencioso administrativa, ante cualquier tribunal, que se refiera a cuestiones derivadas de su condición de Profesionales de Enfermería.
  • En el caso de que se utilicen los servicios jurídicos del Colegio para asuntos no relacionados con la profesión (temas penales, civiles, mercantiles o matrimoniales) se dispensará un trato especial por parte de los letrados.

Este servicio lo presta la letrada  Dª Ana Soria Moneva, previa petición de cita.