Ayudas a la investigación

BASES

Las Ayudas a la Investigación que anualmente concede el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Huesca se rigen por las siguientes bases:

1.OBJETIVO: El objetivo principal es el fomento de la labor investigadora por parte de los profesionales de Enfermería miembros de este Colegio.

Se concederán ayudas a la participación en Eventos Científicos (Congresos, Jornadas,…) de índole profesional, mediante la defensa de un Póster, Ponencia o Comunicación Oral.

2.PLAZO: El plazo de presentación empezará el 1 de enero y finalizará el 31 de diciembre de cada año, y la entrega del importe económico coincidirá con la celebración del Día Internacional de la Enfermería del año siguiente.

3.BENEFICIARIOS: Podrán solicitar las Ayudas todos los colegiados en el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca que acrediten una antigüedad mínima de dos años ininterrumpidos anteriores a la presentación de la solicitud, y que se encuentren al día en el pago de sus cuotas colegiales, quedando excluidos los miembros de la Junta de Gobierno.

4.DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

– Modelo de Solicitud de las Ayudas a la Investigación.

-Copia del Diploma o Certificado que acredite la presentación de la Póster, Ponencia o Comunicación Oral.

-Declaración Jurada de no haber recibido ayuda económica de otra entidad o institución para la asistencia al Congreso/Jornada.

-Resumen de 2.500 palabras de Póster, Ponencia o Comunicación Oral.

5.COMPROMISO CON EL COLEGIO: Los beneficiarios de la ayuda adquieren el compromiso de tomar parte en cualquier acto que la Junta de Gobierno determine, en relación con el trabajo presentado (conferencia, publicación en revista científica, etc.).

6.CUANTÍA MÁXIMA: La suma de las ayudas que pueda recibir un mismo colegiado no superará nunca los 400’00 € en la misma convocatoria.

7.AUTORES: En el caso de que varios solicitantes coincidan como coautores de un mismo trabajo, se dividirá el importe de la ayuda entre ellos.

8. RESTRICCIONES: En el caso de que un Póster, Ponencia o Comunicación Oral haya sido presentado en varios eventos, sólo podrá optar a una ayuda.

9.INCOMPATIBILIDADES:

-La concesión de estas ayudas será incompatible con la de cualquier otra que el Colegio pueda ofertar, declarándose automáticamente anuladas las solicitudes duplicadas en este sentido.

-Estas ayudas son incompatibles con las ayudas económicas de otra entidad o institución para la asistencia al Congreso/Jornada

10.IMPRESOS DE SOLICITUD: Los impresos para solicitar estas ayudas están a disposición de los colegiados en la página web colegioenfermeriahuesca.org y en Secretaría del Colegio.

10.ACTA PÚBLICA: La Junta de Gobierno levantará acta pública del listado de las Ayudas concedidas y será expuesta en el tablón de anuncios

BAREMO

ÁMBITO DEL EVENTO CIENTÍFICO