Comisión Científica

Comisión científica

La Comisión Científica, está constituida por un grupo de profesionales con experiencia en temas científicos y de investigación que colaboran con el Colegio en sus proyectos de promoción y apoyo a la investigación en Enfermería.

Entre sus diferentes funciones se encuentran:

• Evaluar los trabajos remitidos para su publicación en la revista “Enfermería Científica Altoaragonesa.
  • Diseñar el formato y los contenidos de cada número de la revista “Enfermería Científica Altoaragonesa.
  • Formar el Jurado del Premio Científico de Enfermería “Santiago Martín Jarauta” y fallar los correspondientes premios.
  • Impulsar la formación continuada en materia de investigación en el ámbito del Colegio de Enfermería de Huesca.
  • Asesorar a los colegiados que lo soliciten en sus tareas investigadoras
  • Cualquier otra actividad que se considere necesaria para fomentar y/o apoyar la investigación en Enfermería desde el ámbito de la Organización Colegial.

• D. Luis A. Hijós Larraz

SECRETARIA