Comisión de Terapias Naturales/Enfermería Integrativa

Comisión de Terapias Naturales – Enfermería Integrativa

Queridos compañeros

Desde hace cuatro años se ha comenzado una nueva andadura en nuestro colegio sobre Enfermería Integrativa. Como recordareis, ya organizamos la I Jornada en Cuidados Naturales del Colegio de Enfermería de Huesca, en junio de 2015, que tan buena acogida tuvo por parte de los colegiados

Desde entonces se ha venido trabajando, a nivel nacional, en un grupo formado por representantes de la mayoría de los colegios provinciales. La última reunión se llevó a cabo dentro de las II Jornadas Autonómicas de Enfermería Integrativa y IV nacionales celebradas en Santander el pasado mes de abril. Se contó, en dichas jornadas con la presencia de la vicepresidenta del Consejo General de Enfermería Dña Pilar Fernández, junto con el vocal de Terapias, del mismo Consejo General, D. Ovidio Céspedes, dando su respaldo institucional al encuentro.

Os remitimos a dichas Jornadas desde el enlace que os ponemos a continuación:

Cualquier colegiada interesada en Enfermería Integrativa podéis poneros en contacto con la vocal de la Comisión de Terapias Concha Latapia, a través del Colegio.