Abierta la matrícula del Taller de lectura e interpretación radiográfica

Este lunes, 8 de enero, se abre el plazo de matrícula del Taller de lectura e interpretación radiográfica. El taller se desarrollará en la semana del 29 de enero al 2 de febrero en horario de 16 a 20 horas en la sede del Colegio. Se trata de una actividad que ha contado con una gran acogida en anteriores ediciones y que está acreditada con 2,8 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias de Aragón.

El taller tiene una duración de 20 horas y el precio de la matrícula es de 20 euros. Cabe recordar que los cursos están altamente subvencionados por el Colegio, que costea más del 80% del precio del curso a sus colegiados.

Para más información puede descargarse el programa adjunto.

Proceso de matrícula

La matrícula puede realizarse mediante dos procedimientos. El primero es la realización de una transferencia bancaria del importe de la matrícula a la cuenta ES50 0081 1886 1100 0108 4309 (Banco Sabadell), indicando en el resguardo nombre, apellidos y número de colegiación del interesado/a, así como el texto “I. RX”. Este resguardo se presentará en Secretaría. El segundo método es mediante tarjeta de crédito a través de la web del Colegio.