Abierta la matrícula del curso de cuidados al nacimiento y la lactancia

El Colegio programa un curso de cuidados al nacimiento y la lactancia
30/03/2017
Comienzan la formación para la confección de una guía de Enfermería en Salud Mental para todo Aragón
03/04/2017

Abierta la matrícula del curso de cuidados al nacimiento y la lactancia

El Colegio ha abierto el plazo de inscripción del “curso de Cuidados al Nacimiento y la lactancia. El papel de la Enfermería”. Se trata de una actividad formativa que proporciona conocimientos específicos sobre lactancia materna para que los profesionales de Enfermería al cuidado de madre y recién nacidos adquieran las habilidades teóricas y prácticas que les capaciten para aportar cuidados necesarios acordes con las recomendaciones actualizadas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), UNICEF y las sociedades científicas nacionales e internacionales implicadas en el tema.

Acreditado con 2,8 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Aragón, se realizará en horario de 16’30 a 20’30 los días 25 y 26 de abril y 2 de mayo y el plazo de inscripción comenzará el 1 de abril.

El plazo de matrícula, cuyo importe es de 10 euros, está abierto desde el 1 hasta el 12 de abril. Recordamos que la matrícula se puede realizar a través de la ventanilla única, además de cómo tradicionalmente se ha hecho.

Para más información, se adjunta programa del curso.