Becas para el Congreso de Barcelona 2017

Becas para el Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona 2017

El Colegio, en su objetivo de apoyar a toda la Enfermería oscense para que pueda asistir al Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona, aprovechando una oportunidad única, concede becas de 150 euros a todos los colegiados que acudan a este evento.

REQUISITOS

Podrán solicitarlas todos los enfermeros y enfermeras pertenecientes al Colegio Oficial de Enfermería de Huesca que se encuentren al día de sus cuotas colegiales y que acrediten una antigüedad de colegiación mínima de tres meses anterior a la solicitud, quedando excluidos los miembros de la Junta de Gobierno.

La cuantía de la ayuda es de 150 euros, que supone una ayuda a la inscripción del Congreso, que se suma a la ayuda que otorga Consejo General de Enfermería un descuento de más del 60% en el precio de las inscripciones a todos los enfermeros españoles, en la inscripción a precio reducido, que está disponible hasta el 30 marzo. Para beneficiarse del descuento que ofrece el Consejo hay que ponerse en contacto previamente con la Secretaría del Colegio.

Fecha límite: 2 de mayo

El hecho de solicitar una ayuda implica la aceptación de las bases expuestas.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

• Modelo de solicitud de la ayuda.
  • Copia de la inscripción al Congreso.