Biblioteca

La sede colegial dispone en sus instalaciones de una biblioteca, que ha sido reformada y actualizada recientemente y que está dotada con un fondo bibliográfico de casi 800 volúmenes así como suscripciones a más de veinte publicaciones científicas, entre las que están la mayoría de las revistas publicadas en el ámbito de la Enfermería. También cuenta con acceso a casi una decena de bases de datos y bibliotecas virtuales.

Además, la base de datos permite buscar los ejemplares por título, autor, materia, editorial o ISBN.

Su lugar físico se caracteriza por ser un confortable espacio que facilita la consulta y el estudio. Asimismo está dotado de equipos informáticos con conexión a Internet.

Los volúmenes de la biblioteca del Colegio de Enfermería se ordenan mediante la clasificación Decimal Universal, homogeneizándose así como la mayoría de bibliotecas, resultando fácil y cómodo encontrar libros, comprobando en un solo vistazo las obras de cada autor. Dentro de las estanterías, los volúmenes son agrupados por las especialidades de enfermería y por las áreas que define el currículo del grado de Enfermería.

Periódicamente se procede a la adquisición de nuevos materiales bibliográficos con el objetivo de crear un fondo específico para enfermería adaptado a sus diferentes especialidades, sin dejar de lado el resto de ciencias que también se ocupan de la salud.

El horario de apertura de la biblioteca es el mismo que el horario de atención al público de la sede colegial.

Catálogo de libros

Ordenar por:
Libros encontrados: 688, mostrando 5 por página
TítuloAutorISBNEditorialMateria
VENTILACIÓN MECÁNICA EN RECIÉN NACIDOS, LACTANTES Y NIÑOS CASADO FLORES, J. 9788484738398 ERGON ENFERMERÍA PEDIÁTRICA
VIGILANCIA INDIVIDUAL DE LA SALUD GÓMEZ SALGADO, JUAN 9788492834686 FUDEN ENFERMERÍA DEL TRABAJO
VÍNCULOS DE NOC Y NIC A NANDA-I Y DIAGNÓSTICOS MÉDICOS. SOPORTE PARA EL RAZONAMIENTO CRÍTICO Y LA CALIDAD DE LOS CUIDADADOS MOORHEAD, SUE 9788480869133 ELSEVIER MOSBY FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA