Asesoría jurídica

El Colegio ofrece asesoría jurídica gratuita para las colegiadas a cargo de la letrada Dña. Yolanda Mompradé Castillón, que comprende:

• Asesoramiento jurídico de los colegiados que lo demanden, mediante resolución de consultas que se refieran a cuestiones de carácter laboral o profesional, derivadas de su condición de Enfermeros
  • Asesoramiento y defensa jurídica de los colegiados en materia laboral, administrativa, penal, civil y contencioso-administrativa, ante cualquier organismo o Tribunal, que se refiera a cuestiones derivadas de su condición de Enfermeros
  • A aquellos colegiados que deseen utilizar los servicios jurídicos de la Letrada, para asuntos no relacionados con su profesión de Enfermeros, se les dispensará un trato especial

Mediante correo electrónico

Puedes enviar tu consulta a la Asesoría jurídica enviando un correo electrónico a administracion@colegioenfermeriahuesca.org indicando:

• DATOS PERSONALES: Apellidos y nombre
  • DATOS COLEGIALES: Número de colegiada o colegiado
  • DOCUMENTACIÓN: Si procede, toda la documentación relevante de la consulta

Las consultas se tratarán asegurando la total confidencialidad, a la cual estamos específicamente obligadas las profesiones sanitarias.

Presencialmente

La asesoría jurídica atiende de forma presencial, en la Sede del Colegio, los martes de 17 a 19 horas previa petición de cita enviando un correo electrónico a administracion@colegioenfermeriahuesca.org o llamando al teléfono 974 213 068.