Convenios y descuentos

El Colegio mantiene convenios de colaboración con diferentes organizaciones para que las enfermeras y enfermeros colegiados obtengan ventajas de sus servicios.

Entidades bancarias

Banco Sabadell

Puedes consultar toda la información en la web de Banco Sabadell para las colegiadas de Huesca.

Formación, OPEs y EIR

SalusOne

Las colegiadas de Huesca tienen acceso gratuito a SalusOne que incluye la realización ilimitada de cursos CFC y becas para másters y expertos universitarios.

Puedes consultar los cursos disponibles en la página web de SalusOne.

IFSES

Las colegiadas de Huesca tienen 70% de descuento en la matrícula de los cursos de preparación al EIR y oposiciones en cualquiera de las modalidades.

Puedes consultar los cursos disponibles en la página web de IFSES.

On enfermería

Las colegiadas de Huesca tienen 20% de descuento en la matrícula de los cursos en cualquiera de las modalidades

Puedes consultar los cursos disponibles en la página web de On enfermería.

Seguros

AMA Agrupación Mutual Aseguradora
Agrupación Mutual Aseguradora

Puedes consultar toda la información en la web de Agrupación Mutual Aseguradora para las colegiadas de Huesca o llamando al teléfono 974 223 354.