COEH – Formación Externa

Cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada

Con SalusOne podrás:

SalusOne Formación
  • Realizar más de 80 cursos online de Enfermería con acreditación CFC.
  • Resolver con facilidad tus dudas profesionales.
  • Acceder a numerosas herramientas clínicas y contenidos audiovisuales.
  • Acceder a multitud de vídeos y preguntas sobre los temas que más te interesen.

Convenio formativo con el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, acceso gratuito a SalusOne que incluye la realización ilimitada de cursos CFC.

Puedes consultar toda la información en la siguiente página web, enviando un correo electrónico a la dirección info@salusone.app o llamando al teléfono 946 522 986.

¿Cómo iniciar un curso en SalusOne?
  1. Accede a la web de SalusOne.
  2. Indica tu correo electrónico y, como contraseña, tu DNI con letra mayúscula, por ejemplo, 12345678A.
  3. Entra en la sección Fórmate y, simplemente, selecciona el curso que quieres iniciar.

Si tienes problemas para acceder, puedes ponerte en contacto con SalusOne enviando un correo electrónico a la dirección info@salusone.app o llamando al teléfono 946 522 986.

SalusPlay EIR
  • Modalidad*: Online.
  • Inicio: Abril.
  • Duración: 10 meses, hasta la fecha del examen.

*Clases streaming donde se explica en directo el contenido de las diferentes asignaturas.

Convenio formativo con el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, 100€ de descuento en la matrícula del curso (modalidad de pago mensual).

Puedes consultar toda la información en la siguiente página web, enviando un correo electrónico a la dirección info@salusplay.com o llamando al teléfono 946 522 986.

Puedes realizar el proceso de inscripción en la siguiente página web.

Para poder beneficiarte de este descuento, debes de indicar en el formulario de matriculación tu DNI.

Instituto Superior de Formación Sanitaria, IFSOS

El Instituto Superior de Formación Sanitaria, ISFOS, ofrece a los Colegiados cursos CFC, de posgrado y expertos universitarios, jornadas y webinars. El Instituto IFSOS es uno más de los servicios prestados por la Organización Colegial de Enfermería.

Puedes consultar toda la información y oferta formativa en la siguiente página web.

IFSES
ifses eir
  • Modalidad: A distancia, Streaming y Presencial (consultar sedes).
  • Inicio: Marzo.
  • Duración: 11 meses.

Convenio formativo con el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, 70% de descuento en la matrícula del curso en cualquiera de las modalidades.

Puedes consultar toda la información en la siguiente página web, enviando un correo electrónico a la dirección secretaria@ifses.es o llamando al teléfono 917 267 115.

Curso OPE Enfermería Aragón 2022/2023
ifses ope
  • Modalidad: A distancia, Streaming, Semipresencial (Huesca y Teruel) y Presencial (Zaragoza).
  • Inicio*: Enero.
  • Duración: 11 meses.

*Apertura del curso sujeta a la matriculación de un número mínimo de alumnos.

Puedes realizar el proceso de inscripción en la siguiente página web.

Para poder beneficiarte de este descuento, debes indicar, en el formulario de matriculación y en el mail de inscripción, tu número de Colegiada.

ON ENFERMERÍA
Curso de Simulacros OPE Enfermería Aragón 2022/2023
ifses ope
  • Inicio*: Enero.

*Matrícula abierta.

Convenio formativo con el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, 20% de descuento en la matrícula del curso.

Puedes consultar toda la información en la siguiente página web, enviando un correo electrónico a la dirección info@on-enfermeria.com o llamando al teléfono 900 831 207.

• Inicio*: Inmediato.

Curso EIR Intensivo 2022/2023
  • Inicio*: Inmediato.

Puedes realizar el proceso de inscripción en la siguiente página web.

Para poder beneficiarte de este descuento, debes de indicar en el formulario de matriculación el código COLEGHUESCA21.