Formación y Docencia

SalusPlay EIR
  • Modalidad*: Online.
  • Inicio: Abril.
  • Duración: 10 meses, hasta la fecha del examen.

*Clases en directo y grabadas donde se explica el contenido de las diferentes asignaturas.

Convenio formativo con el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, 100€ de descuento en la matrícula del curso (modalidad de pago mensual).

Para poder beneficiarte de este descuento, debes de indicar en el formulario de matriculación tu DNI.

Puedes consultar toda la información en la siguiente página web, enviando un correo electrónico a la dirección info@salusplay.com o llamando al teléfono 946 522 986.

Puedes realizar el proceso de inscripción en la siguiente página web.

Curso Especialidad Familiar y Comunitaria

SalusPlay
  • Modalidad*: Online.
  • Inicio: Febrero.
  • Duración: 3,5 meses.

Temario basado en el programa formativo de la especialidad y en el contenido del examen de vía excepcional del pasado diciembre de 2021.

Convenio con el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, 50€ de descuento en la matrícula del curso.

Puedes realizar el proceso de inscripción en el siguiente enlace.

Másters y Expertos Universitarios

SalusPlay
  • Modalidad: Online.
  • Inicio: Marzo.
  • Duración: 9 meses (másters), 4 meses (expertos universitarios).

Convenio formativo con el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, 10 becas de 500€ y 200€ en la matrícula de los másters y expertos universitarios.

Puedes consultar los másters disponibles y toda la información en la siguiente página web, enviando un correo electrónico a la dirección info@salusplay.com o llamando al teléfono 946 522 986.

Puedes consultar los expertos universitarios disponibles y toda la información en las siguiente página web, enviando un correo electrónico a la dirección info@salusplay.com o llamando al teléfono 946 522 986.

Cursos acreditados por la Comisión de Formación Continuada

Con SalusOne podrás:

SalusOne
  • Realizar más de 80 cursos online de Enfermería con acreditación CFC.
  • Resolver con facilidad tus dudas profesionales.
  • Acceder a numerosas herramientas clínicas y contenidos audiovisuales.
  • Acceder a multitud de vídeos y preguntas sobre los temas que más te interesen.

Convenio formativo con el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, acceso gratuito a SalusOne que incluye la realización ilimitada de cursos CFC.

Puedes consultar todos los cursos disponibles en la siguiente página web.

¿Cómo iniciar un curso en SalusOne?
  1. Accede a la web de SalusOne.
  2. Indica tu correo electrónico y, como contraseña, tu DNI con letra mayúscula, por ejemplo, 12345678A.
  3. Entra en la sección Fórmate y, simplemente, selecciona el curso que quieres iniciar.

Si tienes problemas para acceder, puedes ponerte en contacto con SalusOne enviando un correo electrónico a la dirección info@salusone.app o llamando al teléfono 946 522 986.