Convenio Formación IFSES

Bonificaciones en los cursos IFSES Educación

Convenio de formación entre el Colegio de Enfermería de Huesca e IFSES Educación

El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca y la empresa de preparación de oposiciones y acceso a las especialidades de enfermería IFSES Educación han firmado un convenio de formación para ofrecer bonificaciones a nuestros colegiados.

Los profesionales colegiados en Huesca tendrán una bonificación del 70% en la matrícula de los cursos que realicen con IFSES Educación y 30€ en la primera mensualidad.

Para obtener la bonificación, bastará indicar que se está colegiado en el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca junto al número de colegiado al enviar el justificante de pago de la matrícula.

Cursos EIR.

Curso extensivo distancia (junio). Curso extensivo en modalidad distancia. Tiene una duración de 8 meses. Más información.

Curso extensivo streaming (julio). Curso extensivo en modalidad streaming. Tiene una duración de 7 meses. Más información.

Curso intensivo distancia o streaming (septiembre). Curso intensivo en modalidad distancia o streaming. Tiene una duración de 5 meses. Más información.

Curso Enfermería Comunitaria.

Curso distancia (junio). Curso en modalidad distancia. Tiene una duración de 2 meses. Más información.

Curso OPE Enfermería ARAGÓN.

Curso distancia (enero). Curso en modalidad distancia. Más información.

Curso Streaming (febrero). Curso en modalidad distancia. Tiene una duración de 11 meses. Más información.

Para cursos iniciados contactar a través del siguiente correo electrónico y solicitar información sobre las condiciones de pago y tarifas del curso.