Bonificaciones en los cursos ON-Enfermería

Convenio de formación entre el Colegio de Enfermería de Huesca y ON-Enfermería

El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca y la empresa de preparación de oposiciones ON-Enfermería han firmado un convenio de formación para ofrecer bonificaciones a nuestros colegiados.

Los profesionales colegiados en Huesca tendrán una bonificación del 20% en la matrícula de los cursos que realicen con On-Enfermería.

Para obtener la bonificación, bastará introducir el código coleghuesca21 en el momento de la matriculación.

Curso de Simulacros OPE Enfermería ARAGÓN.

Matrícula Mitad de curso (junio). Incluye el acceso a la primera mitad de los bloques de trabajo del curso. Tiene una duración máxima de 5 meses, con opción de re-matriculación. Más información.

Matrícula Curso Completo (junio). Permite el accedo a todos los bloques de trabajo del curso. Tiene una duración máxima de hasta 15 días después de tu examen OPE. Más información.

Simulacro OPE Matronas.

Simulacro OPE Matronas Aragón (12 de junio). Simulacro OPE Matronas Aragón (Parte general + Comunidad). Inscripción gratuita. Más información e Inscripción.