Convenio Formación SalusPlay

Bonificaciones en los cursos EIR SalusPlay

Convenio de formación entre el Colegio de Enfermería de Huesca y SalusPlay

El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca y SalusPlay han firmado un convenio para ofrecer bonificaciones a nuestros colegiados.

Los profesionales colegiados en Huesca tendrán una bonificación del 100€ al matricularse en el Centro de Alto Rendimiento EIR de SalusPlay.

Para obtener la bonificación, bastará con introducir tu DNI en el momento de la matriculación.

Centro Alto Rendimiento EIR.

Compagina tu trabajo como enfermera y la preparación del EIR:

1. Javi Matrón lidera a un gran equipo de profesores/as. Cada profesor/a impartirá solo la asignatura sobre la que es experto/a.
  2. Planificamos diariamente tu estudio para que puedas compaginar trabajo y EIR.
  3. Te preparamos mentalmente para disminuir tu ansiedad y llegar en condiciones óptimas al examen.
  4. Te preparamos físicamente (ejercicio y alimentación) para que tu cerebro de el 100%.
  5. Estudia cuando tú quieras con videoclases y clases en streaming, preguntando tus dudas al equipo de profesores en cualquier momento.
  6. Recibirás en tu domicilio 16 manuales impresos.

Curso EIR.

Curso online (junio). Curso en modalidad online. Tiene una duración de 9 meses. Más información o 946 522 986.