Descuentos del 15% en Paradores Nacionales a todas las enfermeras y enfermeros colegiadas de España

Acuerdo entre Consejo General de Enfermería y Paradores de Turismo de España (los coloquialmente conocidos como paradores nacionales) para ofrecer un descuento del 15% en estos alojamientos a enfermeras y enfermeros colegiados/as de nuestro país.

Al hacer la reserva, y siempre ajustándose a los términos y condiciones de reserva, se deberá especificar un código especial creado para nuestro colectivo profesional que puedes solicitar en el correo electrónico del Colegio.

Para evitar fraudes o que intenten beneficiarse de esta oferta personas que no son enfermeros/as a la llegada al establecimiento se exigirá algún documento oficial que verifique esta condición, como puede ser el carné de colegiada/o.

El código de descuento es válido para el próximo año 2024.

Consulta las condiciones de reserva.

Paradores Nacionales