Nueva Alta

Para darte de Alta por primera vez en la Organización Colegial, es necesario que realices el trámite en la secretaría del Colegio, preferiblemente online.

Documentación a aportar:

• Título de Graduado en Enfermería (o resguardo de solicitud).
  • Certificación Académica Personal.
  • Solicitud de colegiación cumplimentada y firmada por el interesado.
  • Ficha de datos personales cumplimentada y firmada.
  • Autorización de domiciliación bancaria para el pago de las cuotas periódicas (SEPA), debidamente cumplimentada y firmada.
  • Autorización para verificar la autenticidad del título o documento acreditativo presentado.
  • DNI, pasaporte o documento equivalente en vigor.
  • Fotografía tamaño carnet.
  • Justificante de abono de la cuota de ingreso en la Organización Colegial (148’00 €),   mediante:
    • Pago con tarjeta de crédito en la Ventanilla Única de la página web del Colegio.
    • Ingreso o transferencia en la cuenta bancaria ES50 0081 1886 1100 0108 4309 (Banco Sabadell).
  • Declaración jurada de no estar inhabilitado ni suspendido para el ejercicio profesional de la Enfermería por resolución corporativa ni judicial.
  • Cualquier otro documento por requerimiento de la Junta de Gobierno (en algunos casos puede requerirse la Vida Laboral).

GUÍA DE NUEVO COLEGIADO

Puedes consultar la Guía de Nuevo Colegiado con toda la información sobre el Colegio.

PAGO CON TARJETA DE LA CUOTA DE NUEVO INGRESO

IMPRESOS