Reingreso

Reingreso: Se considera reingreso todo aquel colegiado que solicite de nuevo su alta tras una baja justificada:

• Excedencia: la solicitud de reingreso se acompañará de documento que acredite la fecha de incorporación al puesto de trabajo.
  • Por no ejercer: en este caso la solicitud de reingreso se acompañará de documento de Vida Laboral que acredite que no ha estado en activo como enfermero durante ese tiempo.

* Al enfermero/a que, habiendo estado colegiado/a anteriormente, solicitó la baja voluntaria por no ejercer, sin demostrar que no ha trabajado como enfermero/a en el plazo transcurrido desde entonces, o por cualquier otra causa no justificada que no se ajuste al Reglamento, y no pueda demostrar documentalmente lo contrario, se considera Nuevo Ingreso.

Si causaste baja en el Colegio y quieres solicitar el alta, debes descargarte la instancia de Solicitud de Reingreso, la Autorización SEPA y la Ficha de Datos y hacérnoslas llegar firmadas junto con el documento que acredite la incorporación al puesto de trabajo o Vida Laboral en su caso, a través de:

• Email: info@colegioenfermeriahuesca.org
  • Correo postal: Avda. Juan XXIII, 5 22003-Huesca