Subvención para el Congreso de Barcelona 2017

Subvención de la inscripción al Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona 2017

El Colegio, en su objetivo de apoyar la investigación enfermera y considerando el Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona como una oportunidad única para las enfermeras oscenses, subvencionará la inscripción a este evento a los colegiados que presenten una comunicación y ésta sea aceptada por el Comité Científico.

REQUISITOS

Podrán solicitarlas todos los enfermeros y enfermeras pertenecientes al Colegio Oficial de Enfermería de Huesca que se encuentren al día de sus cuotas colegiales y que acrediten una antigüedad de colegiación mínima de seis meses anterior a la solicitud, quedando excluidos los miembros de la Junta de Gobierno.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 15 de febrero de 2017.

La cuantía de la ayuda es de 300 euros, que cubren la inscripción al Congreso, puesto que el Consejo General de Enfermería hace un descuento de más del 60% en el precio de las inscripciones a todos los enfermeros españoles.

Los beneficiarios de la ayuda adquieren el compromiso de tomar parte en cualquier acto que la Junta de Gobierno determine, en relación con el trabajo presentado (conferencia, publicación en revista científica, etc.).

El hecho de solicitar una ayuda implica la aceptación de las bases expuestas.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

• Modelo de solicitud de la ayuda.
  • Copia de la notificación de la aceptación de la Comunicación o Póster.
  • Copia de la inscripción al Congreso.
  • Copia del resumen de 2.500 palabras que se presentó al Congreso.

FECHAS CLAVE:

10 DE OCTUBRE DE 2016: fin de plazo para presentación de Comunicaciones al Congreso.

13 DE DICIEMBRE DE 2016: Fecha limite para que el Comité Científico notifique la aceptación de las Comunicaciones.

27 DE ENERO DE 2017: Fin de plazo para la inscripción al Congreso para los autores de las Comunicaciones.

15 DE FEBRERO DE 2017: último día para la solicitud de la ayuda del Colegio de Enfermería de Huesca.