ENFERMERA/O

• Empleo privado
  • MADRID

Hospital Fundación San José

El Hospital Fundación San José es un referente en la Comunidad de Madrid para la Rehabilitación Neurológica integral, dirigida a pacientes con daño cerebral adquirido u otra gran discapacidad de origen neurológico, además de serlo también en los programas de Cuidados Paliativos, Rehabilitación Ortopédica y Cuidados Continuados y Subagudos. Somos una institución privada, de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, sin ánimo de lucro que tiene por finalidad prestar asistencia sanitaria a enfermos que requieren media o larga estancia para su recuperación.

La hospitalidad es nuestro valor por excelencia y la expresamos a través de la calidad, del respeto, de la responsabilidad y de la espiritualidad. Nuestro modelo integral gira alrededor del paciente y su familia y avanza con paso firme hacia la implantación de nuevos procesos asistenciales gracias a los profesionales altamente involucrados en el proyecto institucional, que trabajan en equipos interdisciplinares con elevada satisfacción laboral.

Ofrecemos:

• Contrato de seis meses con posibilidad de renovación, con fecha de inicio 1 de julio de 2021.
  • Plan de acogida de 3 días antes del inicio de tu incorporación.
  • Posibilidades reales de continuidad.
  • Si eres de fuera de Madrid, posibilidad de alojamiento en la hospedería del propio hospital en condiciones ventajosas (20 €/día por días sueltos, 15 €/día quincenas o mes completo) hasta encontrar vivienda.
  • Turnos fijos de mañana (08:00h. a 15:00h.), tarde (15:00h. a 22:00) y noche (22:00h a 08:00) o rotatorios (mañana/noche y tarde/noche).
  • Salario: entre 27.500 € y 31.500 € brutos/año.

Requisitos:

• Diplomatura o Grado en Enfermería.
  • Estar colegiado.

Si estás interesado envía tu currículum a carmen.moreno@ohsjd.es

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@colegioenfermeriahuesca.org