06/04/2021

• Empleo privado
  • ZARAGOZA

Hospital San Juan de Dios

El Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, perteneciente a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y referente en Geriatría, Hemodiálisis y Neurorrehabilitación quiere incorporar Enfermer@s para trabajar en las Unidades de Hospitalización.

Sus funciones serán:

– Colaborar con el equipo médico en la atención de las necesidades de nuestros usuarios, humanas y sanitarias.

– Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos.

– Realizar los cuidados enfermeros pautados al paciente: curas, medición de constantes, toma de muestras analíticas y otras técnicas enfermeras…

– Cumplimentar los registros y documentación clínica de los pacientes.

Se valorará experiencia previa en las áreas antes citadas. La jornada de trabajo y los horarios se determinarán con el profesional según disponibilidad. Salario según convenio (25.300 €/aprox.) + Plus Festivos y Domingos.

Requisitos mínimos:

• Encontrarse en posesión de título académico y colegiación. Disponibilidad Horaria.

Duración del contrato:

• Indeterminada

Para contactar con el Hospital deben solicitar el puesto a través del siguiente enlace: https://www.hsjdzaragoza.es/ofertas-activas/ o remitir un mail a la dirección rrhhzaragoza@ohsjd.es adjuntando CV e indicando PUESTO ENFERMERA ABRIL 2021

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@colegioenfermeriahuesca.org