Enfermeros/as

Nombre de la empresa: Sanitas Hospitales SA

Lugar de trabajo: Hospital CIMA Barcelona

Puesto de trabajo: Enfermeros/as

En Sanitas Hospitales seleccionamos enfermeras/os para nuestros Hospital CIMA Barcelona.

Tus principales funciones serán

• Preparar todo lo relacionado en el área de trabajo para garantizar el buen funcionamiento del servicio.
  • Colaborar activamente con el resto de profesionales de la unidad, para cubrir las necesidades asistenciales del paciente.
  • Valorar situaciones, problemas y necesidades del servicio participando en la búsqueda de soluciones.
  • Control de aparataje para garantizar que todo funcione correctamente.
  • Proporcionar a los pacientes una buena calidad asistencial para su pronta recuperación.

QUE OFRECEMOS

*  Temporal Indefinido

* Sueldo bruto. 30.000 € brutos / anuales

Horario Flexibilidad horaria: tenemos varias ofertas laborales adaptándonos al horario que más te pueda interesar: mañana, tarde, noche.

QUE BUSCAMOS

* Grado Enfermería

* Estar colegiada/o

Lugar de trabajo: HOSPITAL CIMA DE BARCELONA

• Formación: Diplomado/a en Enfermería.
  • Idiomas: no necesario
  • Fecha prevista de contratación:
  • Contacto email/ edeogracias@sanitas.es
  • Teléfono, 639253868

Web: www.sanitas.es

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@colegioenfermeriahuesca.org