Enfermeros/as

• Empleo privado
  • Lleida

Hospital Vithas Lleida

Hospital Vithas Lleida precisa buscando Enfermeros/as de Hospitalización o de Urgencias/Semicríticos.

Se ofrece

• Contrato Indefinido, a tiempo completo o parcial para trabajar en diferentes turnos según el puesto y tu disponibilidad (turnos rotativos, turnos fijos, turnos de fin de semana…).
  • Incorporación inmediata.
  • Banda salarial: 24.000-26.000 euros brutos al año.
  • Plus de nocturnidad.
  • Abono de kilometraje a las personas que residan fuera de la ciudad de Lleida
  • Posibilidad de ayuda de traslado (pago de transporte) y posibilidad de ayuda de alojamiento (alojamiento 2 o 3 semanas hasta que encuentres piso) para las personas que viven fuera de Lleida.

Se requiere

• Grado/Diplomatura en Enfermería.
  • Estar colegiado en el Colegio Oficial de Enfermería.
  • Valorable experiencia como enfermero/a (valorable también experiencia en residencias o en otras áreas).
  • Valorable perfiles de recién graduados en enfermería.

Si estás interesado/a envía tu CV a lidia.crespo@springspain.com o puedes llamar al 682194420.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@colegioenfermeriahuesca.org