Hospital Fundación San José

Hospital Fundación San José

ABIERTA LA BOLSA DE SUPLENCIAS DE VERANO PARA ENFERMERAS/OS HOSPITAL FUNDACIÓN SAN JOSÉ

El Hospital Fundación San José es un referente en la Comunidad de Madrid para la Rehabilitación Neurológica integral, además de serlo también en los programas de Cuidados Paliativos, Rehabilitación funcional, Cuidados Continuados y Subagudos.

Somos una institución privada, de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, sin ánimo de lucro que tiene por finalidad prestar asistencia sanitaria a enfermos que requieren media o larga estancia para su recuperación.

La hospitalidad es nuestro valor por excelencia y la expresamos a través de la calidad, del respeto, de la responsabilidad y de la espiritualidad. Nuestro modelo integral gira alrededor del paciente y su familia, gracias a los profesionales altamente involucrados en el proyecto institucional, que trabajan en equipos interdisciplinares con elevada satisfacción laboral.

Buscamos enfermeras/os para cubrir los meses de verano (julio, agosto, septiembre) en turnos fijos de mañana, tarde, noche y en turnos rotatorios mañana/noche y tarde/noche.

Requisitos: Diplomatura o Grado en Enfermería y estar colegiado.

Fechas: envía tu CV del 28/04 al 12/05 como fechas preferentes, quedando la bolsa abierta hasta el 15 de junio para posibles vacantes de última hora.

Dirección de correo electrónico a la que enviar tu CV: hospitalfundacionsanjose.recursoshumanos@sjd.es.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@colegioenfermeriahuesca.org

X