Clínica Nuestra Señora del Pilar

La Clínica Nuestra Señora del Pilar, S.A. (ZARAGOZA) precisa de profesionales de la enfermería para sus servicios de Hospitalización/Urgencias

• Puesto Solicitado: Enfermería.
  • Servicios: Hospitalización/Urgencias.

Requisitos mínimos

• Titulación Oficial de Enfermería u homologaciones en vigor. (Imprescindible tener la homologación de Enfermería).
  • Estar colegiado o colegiarse en el Colegio de Enfermería de Zaragoza.
  • Valorable experiencia en los servicios mencionados.

Se Ofrece

• Contrato Indefinido. Posibilidad de colaborar de manera parcial y/o total. Tanto al 100%, al 33% o al 50%.
  • Horario: Hospitalización/Urgencias: Rotatorio L-D 8.00-15:00, 15:00-22:00 y de 22:00 a 08:00 horas.
  • Incorporación: Lo antes posible.
  • Salario a convenir. Condiciones interesantes. Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo a través del contacto posterior.

Enviar curriculums: Para conocer el resto de condiciones y si estáis interesados ponerse en contacto a través del siguiente email rrhh@clinicansdelpilar.com.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@colegioenfermeriahuesca.org