Campaña/concurso #TuEnfermeraEnFiestas

Campaña y concurso #TuEnfermeraEnFiestas

El Colegio de Enfermería organiza una campaña de visibilización del trabajo de la Enfermería durante los periodos de fiestas, una labor imprescindible para el correcto discurrir de los eventos festivos. Esta iniciativa tiene dos vertientes, una campaña en redes sociales y un concurso para los colegiados que participen.

Campaña en redes sociales

Con el objetivo de dar visibilidad al trabajo enfermero durante las fiestas de Huesca y provincia, entre el 1 y el 31 de agosto, el Colegio de Enfermería llevará a cabo una campaña en la que, bajo el hastag #TuEnfermeraEnFiestas, animamos a todo el mundo a subir fotos que muestren cómo trabajan las enfermeras durante las fiestas.

Concurso de fotografía

Concurso de fotografía dirigido a los profesionales enfermeros colegiados en Huesca en el marco de la campaña #TuEnfermeraEnFiestas.

Los participantes deberán subir una foto en la que se aprecie el trabajo de la Enfermería durante las fiestas, con la hastag #TuEnfermeraEnFiestas y etiquetar a los perfiles institucionales del Colegio en las redes sociales (@EnfermeríaHuesca en Facebook y @COE_Huesca en Twitter).

• Primer premio: 300 euros
  • Segundo premio: 150 euros
  • Tres accésits:  cada uno consiste en la inscripción gratuita a dos actividades de la programación docente de 2019 del Colegio.