BARRERA CUTÁNEA Y AFECCIONES DE LA PIEL  
Webinar

No pierdas esta oportunidad y fórmate en el cuidado y manejo de las alteraciones de la piel.

Arranca "En la piel de la enfermera", un nuevo ciclo formativo dirigido a todos aquellos profesionales que queráis profundizar en el ámbito de la Dermatología de la mano de expertos en este campo.

Esta iniciativa, en la que ISFOS cuenta con la colaboración de CERAVE, comienza el próximo 27 de abril con el webinar "Barrera cutánea y afecciones de la piel".

Reserva ya tu plaza y obtén tu certificado de asistencia con el sello de ISFOS, el Instituto de Formación oficial del Consejo General de Enfermería.

Al final del encuentro, se presentará la primera beca "En la piel de la enfermera", un proyecto abierto a todos los profesionales que quieran dar un paso más en el compromiso con sus pacientes. No pierdas esta oportunidad y conoce en directo todos los detalles.

 
  INCRÍBETE AQUÍ  
 
 
 
Barrera cutánea y afecciones de la piel
 
 

Fecha
Martes, 27 de abril 2021 - 17:00 a 18:30 h.

 

Intervienen:

D. Álvaro González Cantero
Especialista en Dermatología y Venereología. Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid/Grupo Pedro Jaén
¿Qué es la barrera cutánea y su relación e impacto en las principales afecciones de la piel?

Dña. Yolanda Roldán Merino
Enfermera, Clínica Dermatológica Internacional
Manejo y cuidados para la mejora de la barrera cutánea y la calidad de vida del paciente

Modera:

D. Íñigo Lapetra
Director de Comunicación del Consejo General de Enfermería

 

Tras las intervenciones, podrás trasladar tus preguntas a nuestros ponentes.

 
  ISFOS Consejo General de Enfermería  
 
Este mensaje, incluyendo en su caso sus documentos anexos, pueden contener información confidencial. Si Ud. no es el legítimo destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a la destrucción del mismo.
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos (RGPD, ponemos en su conocimiento que este mensaje ha sido remitido por personal al servicio de la Fundación Instituto Español de Investigación Enfermera actuando a través de entidad Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS) con la finalidad de ejercer funciones de su competencia, siendo la base legal que legítima el tratamiento, según el caso: su consentimiento, la necesidad para la ejecución de un contrato en el que usted es parte, el cumplimiento de una obligación legal o la existencia de interés legítimo. Asimismo, le comunicamos que para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad de datos y no sometimiento a decisiones automatizadas, podrá dirigirse por escrito al domicilio social C/ Fuente del Rey, 2. 28023 Madrid (España) o bien a arcopo@isfos.com
Si no deseas recibir nuestras alertas de cursos, webinars y otras actividades formativas, solo tienes que responder a este correo electrónico con la palabra "BAJA" en el asunto.