Becas, premios y certámenes

26 de marzo de 2024

VII Premio Nacional de Fotografía “Fina Torres”

El Colegio Oficial de Enfermería de Granada, con el fin de descubrir el talento y despertar la imaginación de todas/os las/os enfermeras/os interesadas/os en la fotografía, convoca el VII Premio Nacional de Fotografía "Fina Torres".
26 de marzo de 2024

III Premio Nacional de Cortometrajes “Enfermería en Corto”

"Enfermería en Corto", organizado por el Colegio Oficial de Enfermería de Granada, tiene la misión de mostrar la realidad de la profesión enfermera. Abriendo una ventana al mundo desde dentro, para enseñar el día a día de una profesión que se encuentra en primera línea y con numerosos frentes abiertos.
26 de marzo de 2024

VI certamen de relatos cortos “César García”

Con el fin de descubrir el talento literario y despertar la imaginación de todas aquellas/os enfermeras/os interesadas/os en la escritura, se convoca el VI certamen de relatos cortos "César García".
26 de marzo de 2024

XV Premio Nacional de Enfermería “Juan Ciudad”

Con el objetivo de fomentar y promover la investigación en los profesionales de la enfermería, el Colegio Oficial de Enfermería de Granada convoca sus XV Premio Nacional de Enfermería "Juan Ciudad".
23 de febrero de 2024

3ª edición de la Beca “En la piel la de enfermera”

Tercera edición de la Beca "En la piel de la enfermera", una iniciativa del CGE y CeraVe que busca promover el liderazgo enfermero a través de iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas a través de la piel.
20 de febrero de 2024

4ª edición del Premio Investigación Científica de Salud

La Fundación hna convoca la cuarta edición del Premio investigación científica de salud, destinado a dotar económicamente a un proyecto de investigación referente al desarrollo de nuevos biomarcadores para la detección temprana de la enfermedad de la ELA.
18 de enero de 2024

Premios Hygeia. Festival de cortos de enfermería y fisioterapia 2024

Enfermería en Desarrollo y Fuden convocan los premios Hygeia, Festival de Cortometrajes de Enfermería y Fisioterapia 2024, cuyo objetivo es mostrar la enfermería y la fisioterapia desde la perspectiva del observador.
22 de diciembre de 2023

Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica 2024

La Fundación Lilly convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2024, para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España, y mantengan una actividad de reconocido nivel científico.
8 de septiembre de 2023

II Edición de la Beca Respirar es Vida

Chiesi, junto a la Fundación Lovexair, impulsan la II Edición de la Beca Respirar es Vida para la promoción de proyectos que mejoren la adhesión terapéutica de los pacientes con patologías respiratorias, mejorando así su calidad de vida, la de sus familiares y cuidadores.
5 de septiembre de 2023

Ayudas a Doctorandos y realización de Tesis

Ayudas a Doctorandos y realización de Tesis El desarrollo de cualquier proyecto de doctorado supone un importante coste económico para las/os enfermeras/os que quieran generar conocimiento […]