Actividades de la Asociación de Jubilados

Actividades de la Asociación de Jubilados y Jubiladas

14 de marzo de 2024

Asociación de jubiladas/os: Jornada/taller “La Administración cerca de ti”

¿No tienes tu certificado digital? ¿No estás registrado en Cl@ve? En esta jornada, organizada por la Asociación de Jubiladas del Colegio junto a la Subdelegación del Gobierno en Huesca, te ayudaremos a obtener tu identificación digital y te explicamos cómo utilizarla.
20 de febrero de 2024

Asociación de jubiladas/os: Celebración de San Juan de Dios

Comida de hermandad organizada por la Asociación de jubiladas/os del Colegio en el restaurante Las Torres de Huesca.
12 de febrero de 2024

Asociación de jubiladas/os: Charla Igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género y violencia sobre personas mayores

Charla organizada por la Asociación de jubiladas/os del Colegio a chargo de los agentes de la Policía Nacional Marisol Almirón y Gabriel Atarés.
23 de noviembre de 2023

La Asociación de Jubiladas/os del Colegio organiza una visita a las Bodegas Laus de Barbastro el próximo 13 de diciembre

El 13 de diciembre, la Asociación de Jubiladas/os del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca organiza una visita a las Bodegas Laus de Barbastro.
3 de noviembre de 2023

Asociación de Jubiladas/os: Taller confección de Centros Navideños

Taller confección de Centros Navideños Impartido por María Costas de Floristería Los Arcos de Huesca   Cada participante en el taller elaborará su propio centro.   […]
2 de noviembre de 2023

Asociación de Jubiladas/os: Charla – Taller Gastronómico

La Asociación de Jubilados organiza una Charla – Taller Gastronómico   La charla estará impartida por Óscar Viñuales, Chef del restaurante La Torres de Huesca. Tendrá […]
21 de septiembre de 2023

Asamblea General Ordinaria Asociación de Jubiladas y Jubilados

Convocatoria de la Asamblea General ordinaria de la Asociación de Jubiladas y Jubilados.
23 de mayo de 2023

Charla “La inteligencia emocional y su repercusión en nuestras vidas”

Compartimos los recursos presentados durante la charla "La inteligencia emocional y su repercusión en nuestras vidas", organizada por la Asociación de Jubiladas/os del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, el 23 de mayo.
21 de abril de 2023

Asociación de Jubiladas/os: Charla – taller sobre nuevas tecnologías, redes sociales y correo electrónico

La Asociación de Jubiladas/os del Colegio de Enfermería de Huesca organiza una nueva charla, el día 25 de abril, a las 17.30h, sobre nuevas tecnologías, redes sociales y correo electrónico.
23 de febrero de 2023

Asociación Jubiladas/os: Celebración de San Juan de Dios, patrón de la Enfermería

El próximo 8 de marzo, la Asociación de Jubiladas/os ha organizado una comida de hermandad coincidiendo con la festividad de San Juan de Dios, patrón de la Enfermería.
X