Inicio / Asociación de jubilados y jubiladas

Asociación de jubilados y jubiladas del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca

Escudo Asociación de Jubilados

La creación de una asociación de jubilados/as dentro del propio Colegio surgió por el interés de antiguos colegiados de mantener la vinculación con el Colegio al que pertenecieron durante su vida profesional.

Entre sus objetivos se encuentran la colaboración con la institución colegial, el fomento de proyectos sociales de la salud, promoción de actividades sociales, aportación de conocimientos y experiencias y poner en valor a los mayores como líderes activos en la sociedad.

Antonio Millán Soler
Vicepresidenta
María Carmen Urzola Castro
Teresa Marion Navasa
Tesorera
Begoña Franco Allué
Vocal
Marta Polo Tolosana
Vocal
María del Carmen Larroche Garces

¿Cómo formar parte de la asociación?

La solicitud de alta en la asociación debe formularse, debidamente firmada, presencialmente en la oficina del Colegio, por correo postal o correo electrónico.

Descarga la solicitud de alta

Condiciones para formar parte de la Asociación

La Junta Directiva de la asociación de jubilados/as validará cada una de las solicitudes presentadas, previa verificación de las siguientes condiciones:

• Ser colegiado o antiguo colegiado del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca que disfrute de la correspondiente prestación de jubilación en cualesquiera de los regímenes de la Seguridad Social
  • No haber sido separado del Colegio en aplicación de algún procedimiento o sanción
  • Haber pertenecido a otros Colegios de Enfermería, estén jubilados y con residencia habitual en la provincia de Huesca
Contacta con la asociación

Puedes ponerte en contacto con la asociación de jubilados/as mediante correo electrónico.

Consulta nuestras actividades

Consulta las actividades de la asociación de jubilados/as.