Formación y Docencia

IFSES

Curso EIR intensivo 2022
Ifses EIR
  • Modalidad: A distancia, Streaming y Presencial (consultar sedes)
  • Inicio: Septiembre
  • Duración: 5 meses

Convenio formativo con el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, 70% de descuento en la matrícula del curso en cualquiera de las modalidades.

Para poder beneficiarte de este descuento, debes indicar, en el formulario de matriculación y en el mail de inscripción, tu número de Colegiada.

Puedes consultar toda la información en la siguiente página web, enviando un correo electrónico a la dirección secretaria@ifses.es o llamando al teléfono 917 267 115.

Puedes realizar el proceso de inscripción en la siguiente página web.

Curso EIR 2023
Ifses EIR
  • Modalidad: A distancia, Streaming
  • Inicio: Junio
  • Duración: 8 meses

Puedes realizar el proceso de inscripción en la siguiente página web.

Curso OPE Enfermería Aragón 2022
ifses ope