Formación y Docencia

IFSES

Curso EIR 2022/2023

Ifses EIR
  • Modalidad: A distancia, Streaming y Presencial (consultar sedes).
  • Inicio: Marzo.
  • Duración: 11 meses.

Convenio formativo con el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, 70% de descuento en la matrícula del curso en cualquiera de las modalidades.

Para poder beneficiarte de este descuento, debes indicar, en el formulario de matriculación y en el mail de inscripción, tu número de Colegiada.

Puedes consultar toda la información en la siguiente página web, enviando un correo electrónico a la dirección secretaria@ifses.es o llamando al teléfono 917 267 115.

Puedes realizar el proceso de inscripción en la siguiente página web.

Curso OPE Enfermería Aragón 2022/2023

ifses ope
  • Modalidad: A distancia, Streaming, Semipresencial (Huesca y Teruel) y Presencial (Zaragoza).
  • Inicio*: Enero.
  • Duración: 11 meses.

*Apertura del curso sujeta a la matriculación de un número mínimo de alumnos.

Puedes realizar el proceso de inscripción en la siguiente página web.