Formación y Docencia

On enfermería

Curso exprés de simulacros OPE Enfermería Aragón 2022
  • Duración: Hasta la fecha del examen

Convenio formativo con el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, 20% de descuento en la matrícula del curso.

Para poder beneficiarte de este descuento, debes de indicar en el formulario de matriculación el código COLEGHUESCA21.

40 exámenes (20 de entrenamiento + 20 de simulacro) comentados y videoclases de los simulacros.

Puedes consultar toda la información en la siguiente página web, enviando un correo electrónico a la dirección info@on-enfermeria.com o llamando al teléfono 900 831 207.

Curso de simulacros OPE Enfermería Aragón 2022
  • Inicio: Enero, matrícula abierta