Formación y Docencia

Curso de Simulacros Vía Excepcional Enfermería Familiar y Comunitaria

On Enfermería

*Matrícula abierta.

Convenio formativo con el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, 20% de descuento en la matrícula del curso.

Para poder beneficiarte de este descuento, debes de indicar en el formulario de matriculación el código COLEGHUESCA21.

Puedes consultar toda la información en la siguiente página web, enviando un correo electrónico a la dirección info@on-enfermeria.com o llamando al teléfono 900 831 207.

Curso de Simulacros OPE Enfermería Aragón 2022/2023

On Enfermería