El enfermero Antonio Millán Soler, galardonado con el premio Calibo de la Ribagorza a la mejor labor social por su reincorporación voluntaria al Centro de Salud de Graus durante la pandemia

El pasado día 25 de agosto se reunió en el Ayuntamiento de Graus el jurado nombrado con el objeto de seleccionar los premiados en la XXXVª edición de los Premios Calibo de la Ribagorza y se daban a conocer las personas y entidades escogidas en los diferentes galardones.

El Calibo a la mejor labor social era para Antonio Millán Soler por su reincorporación voluntaria al Centro de Salud de Graus durante la pandemia de la Covid-19 y su vocación y pasión por la enfermería. Conocido en la localidad como "El practicante", se ganó a los vecinos gracias a su cercanía y trato jovial durante los casi cuarenta años de su trayectoria profesional en la sanidad. Antonio, jubilado en 2019, fue el único enfermero de la provincia de Huesca reincorporado a jornada completa a su puesto respondiendo al llamamiento para reforzar la atención en la pandemia.

La entrega de los mencionados premios tendrá lugar el jueves 15 de septiembre dentro de los actos que clausurarán las Fiestas Patronales de Graus.

Puedes ver la noticia completa en la página web de la Cadena Ser

X