
Una investigación de las enfermeras de la UCI del Hospital San Jorge aumenta la seguridad y la calidad de vida del paciente
16 de marzo de 2023
100€ de descuento para las Colegiadas/os de Huesca en el Curso EIR de SalusPlay
21 de marzo de 2023Encuesta: Estudio sobre el estado de la sutura en heridas traumáticas en los diferentes Servicios de Urgencias
Un grupo de enfermeras/os pertenecientes al Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta está desarrollando un estudio sobre el estado de la sutura en heridas traumáticas en los diferentes Servicios de Urgencias (tanto de Atención Primaria como Urgencias Hospitalarias) de las diferentes Comunidades y Ciudades Autónomas de España.
Para ello, solicitan la colaboración de las enfermeras/os de los servicios de urgencias de atención especializada y atención primaria, cumplimentando un cuestionario online.
El cuestionario tiene una primera parte de datos demográficos y una segunda parte de datos sobre suturas.
Accede al Cuestionario online.

