La charla, impartida por la Policia Nacional, tendrá lugar el martes, 14 de febrero a las 11.30h en la Sede del Colegio está abierta a todos los Colegiados.

La Asociación de Jubilados organiza una charla – taller sobre Ciberseguridad

La charla, impartida por la Policia Nacional, tendrá lugar el martes, 14 de febrero a las 11.30h en la Sede del Colegio. Actividad abierta a todos los colegiados. No es necesaria inscripción.

Charla organizada por la Asociación de jubilados y jubiladas del Colegio de Enfermeria de Huesca e impartida por la Policía Nacional, donde aprenderemos sobre los riesgos de Internet y las redes sociales, los delitos a través de la red con víctimas menores de edad, estafas informáticas como phising (estafa a través del correo electrónico) o pharming (páginas web fraudulentas) y herramientas de control parental.

• Fecha Martes, 14 de febrero
  • Hora 11.30h
  • Lugar Sede del Colegio, Avd. Juan XXIII, 5, 22003, Huesca

Actividad avierta a todos los colegiados. Entrada libre hasta completar aforo.