
El Colegio de Enfermería de Zaragoza invita a las colegiadas de Huesca al curso «Edema Cero»
25 de septiembre de 202642.º Encuentro de Jóvenes Investigadores
COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE HUESCA .- El Instituto Nacional de Investigaciones Científicas y Ecológicas (INICE) organiza el 42.º Encuentro de Jóvenes Investigadores, una actividad abierta a jóvenes de distintos ámbitos del conocimiento que tiene como objetivo promover la investigación y ofrecer un espacio para presentar y compartir trabajos.
El encuentro se celebrará del 5 al 8 de diciembre en Salamanca y está dirigido a jóvenes de hasta 30 años.
La convocatoria abarca todos los campos del conocimiento, incluidas las ciencias de la salud, por lo que puede resultar de interés para jóvenes profesionales de Enfermería que estén desarrollando trabajos de investigación.
Presentación de trabajos
Los trabajos seleccionados se presentarán mediante una ponencia oral de un máximo de 10 minutos, seguida de 5 minutos para preguntas.
Además, los resúmenes de las ponencias presentadas se recogerán en una publicación digital con ISBN. Se entregará también una publicación en papel por proyecto.
El encuentro se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de INICE.
Inscripción
La cuota de inscripción es de:
- 86 € para ponentes
- 92 €para no ponentes
También existen modalidades con alojamiento.
Las cuotas incluyen la participación en las actividades programadas, documentación, certificado de participación y publicación de los resúmenes, además de las comidas y, en la modalidad correspondiente, alojamiento y desayunos.
Fechas importantes
Fecha límite de inscripción y envío de documentación: 5 de noviembre de 2026.
La documentación requerida —resumen del trabajo, ficha de inscripción y justificante de pago— deberá enviarse por correo electrónico a inice@inice.es.
Las personas interesadas pueden consultar las bases completas y la información sobre el procedimiento de participación en la web de INICE.

