
Aprender a habitar el presente”: charla sobre mindfulness e inteligencia emocional en el Colegio
26 de mayo de 2026
El Colegio de Enfermería de Huesca condena las nuevas agresiones a profesionales sanitarios en Aragón
27 de mayo de 2026Novedades de SalusOne: Formación y recursos para enfermería
COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE HUESCA .- SalusOne incorpora periódicamente nuevos cursos, recursos clínicos y herramientas de apoyo para la práctica enfermera. A continuación, recopilamos las últimas novedades disponibles en la plataforma para que puedas descubrir de un vistazo los nuevos contenidos y recursos incorporados.
Cursos CFC disponibles
Maltrato a las personas mayores
Nuevo curso centrado en la detección, abordaje y prevención del maltrato hacia las personas mayores, una problemática sociosanitaria de gran impacto y relevancia asistencial.
Úlceras por presión: cizalla
Curso orientado al abordaje de las úlceras por presión relacionadas con fuerzas de cizalla, con contenidos centrados en la prevención, valoración y cuidados enfermeros.
Nueva infografía: tipos de vendajes más frecuentes
SalusOne ha publicado una nueva infografía descargable sobre los tipos de vendajes más utilizados en el ámbito asistencial, acompañada de un resumen basado en evidencia científica.
➡️ Descargar la infografía: Tipos de vendajes más frecuentes.
Nuevo ebook: el hantavirus
Este nuevo ebook ofrece una guía clínico-epidemiológica sobre el hantavirus, centrada en el diagnóstico precoz, el manejo del síndrome cardiopulmonar y las medidas de prevención, con especial atención a poblaciones vulnerables.
➡️ Descargar ebook: El hantavirus.
Webinar SalusGym: tonificación · junio 2026
SalusOne también ha anunciado una nueva sesión en streaming de SalusGym centrada en ejercicios de tonificación y fortalecimiento corporal.
- 📅 Fecha: martes 2 de junio
- 🕖 Hora: 19:00 h (hora peninsular)
➡️ Inscripción al webinar: Webinar de tonificación SalusGym.

