Abierto el plazo de inscripción para los primeros cursos del trimestre

El Colegio programa ocho cursos para la recta final del año
25/08/2016
El Programa de Atención al Ictus en Aragón reduce un 23% la mortalidad
07/09/2016

Abierto el plazo de inscripción para los primeros cursos del trimestre

El 1 de septiembre comienza el plazo de inscripción para los cursos de “Introducción y herramientas para la Seguridad del Paciente” “Seguridad en el Manejo y Eliminación de Productos Sanitarios”. Ambos cursos se impartirán en la  modalidad on-line y se celebrarán del 1 al 31 de octubre. Asimismo, los dos cursos tienen un precio de matrícula de 5 euros y la matrícula estará abierta hasta el 15 de septiembre.

Como novedad en este proceso de inscripción, la página web del Colegio, a través de su ventanilla única, permite la inscripción directamente de los colegiados, así como el pago del importe de la matrícula con tarjeta de crédito.

Introducción y herramientas para la Seguridad del Paciente

Este curso aborda los aspectos más relevantes relacionados con la Seguridad del Paciente, así como las principales herramientas de su gestión. Forma parte del itinerario “Seguridad del Paciente”, compuesto por tres cursos que se impartirán en octubre, noviembre y diciembre, respectivamente.

El curso está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud con 3,5 créditos.

Seguridad en el Manejo y Eliminación de Productos Sanitarios

Seguridad en el Manejo y Eliminación de Productos Sanitarios trata las características y elementos de bioseguridad de los productos sanitarios que el profesional de Enfermería utiliza habitualmente en su práctica diaria, proporcionando a la enfermera las habilidades precisas para su manejo.  Este curso está integrado dentro del itinerario formativo de “Productos sanitarios”,  que tiene tres cursos que se llevarán a cabo en el último trimestre del año.

El curso está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud con 3,4 créditos.

1. Montserrat Gella dice:

Hola me gustaria saber si todabia estoy a tiempo de realizar los dos cursos ,me he enterado tarde,he estado fuera.Muchas gracias

• colegioenfermeriahuesca dice:

Hola Montserrat,

El plazo de inscripción ha finalizado. En cualquier caso, te recomiendo que te pongas en contacto con la Secretaría del Colegio, donde te informarán si todavía existe la posibilidad de matricularte de manera excepcional. Un saludo,