Asociación de Jubiladas/os: Charla – taller sobre nuevas tecnologías, redes sociales y correo electrónico

La Asociación de Jubilados organiza una charla – taller sobre nuevas tecnologías, redes sociales y correo electrónico

La Asociación de Jubiladas/os del Colegio de Enfermería de Huesca organiza una nueva charla sobre nuevas tecnologías, redes sociales y correo electrónico.

En la charla, impartida por la Presidenta del Colegio, Carmen Tosat Mancho, tendrá lugar en la Sede del Colegio, Av. Juan XXII, 5, Bajos de Huesca, a las 17.30h, aprenderemos cómo gestionar nuestros perfiles de Redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, etc.), cómo sacarle partido y ser más productivos con los gestores de correo electrónico y las últimas novedades de las nuevas tecnologías de Internet.

La entrada es libre hasta completar aforo. Nos es necesaria inscripción previa.

Todas las actividades de la Asociación de Jubiladas/os están abiertas a todas las Colegiadas/os de Huesca.

Taller nuevas tecnologías