Ayúdanos contra el COVID19

Ayúdanos contra el COVID19

A todo el mundo, seas empresa, autónomo o particular,

Queremos que nos podáis ayudar con esta grave crisis, que afecta a la sanidad de manera tan directa y que requiere una gran implicación profesional y personal.

Desde el Colegio queremos ser un foco canalizador de toda ayuda que se pueda prestar. Estamos en continuo contacto con colegiados/as, además de abrirles un canal para que nos expresen sus necesidades. Como bien es conocido, son necesarias mascarillas, buzos, respiradores y todo lo que rodea a ellos, así como cosas tan simples como agua, desinfectantes… o alojamientos cercanos a los centros donde están para no tener que desplazarse. Cualquier ayuda puede ser buena, saber que podemos tener disponibilidad de ella para cuando cualquier colegiado/a nos la solicite, para dar solución de la forma más rápida.

Os pedimos encarecidamente que contactéis con nosotros a través del formulario o del correo electrónico administracion@colegioenfermeriahuesca.org para saber que podemos contar contigo para el tipo de ayuda que nos comentes. ¡¡ Muchas gracias por tu colaboración !!

Nombre y apellidos (*)
Empresa (nombre) / Autónomo / Particular (*)
Correo electrónico (*)
Teléfono
Tipo de ayuda que puede ofrecer
X