Excelente acogida de la exposición del Centenario

El BOA publica el Decreto de la OPE Extraordinaria
12/09/2017
Calendario de clases de preparación de las oposiciones del mes de octubre
14/09/2017

Excelente acogida de la exposición del Centenario

El Colegio de Enfermería de Huesca hace un balance positivo de la primera semana de la exposición “Colegio de Enfermería de Huesca: 100 años cuidando” que fue inaugurada e

Visitantes de la exposición contemplan los uniformes expuestos.

Visitantes de la exposición contemplan los uniformes expuestos. I.C.

l pasado lunes.

Durante esta semana más de setecientas personas han visitado la exposición y, muchas de ellas, han contado con las explicaciones de miembros de la Junta de Gobierno del Colegio que relatan para que servía y cuál es la historia del material expuesto.

La muestra, que cuenta con una línea de tiempo, donde se visualiza la evolución de la enfermería, tiene también un proyector de documentos antiguos de la organización colegial oscense. Asimismo, los visitantes también pueden apreciar uniformes de Enfermería de diferentes épocas, así como numeroso material de enfermería que se usaba antaño.

La exposición se puede visitar hasta el próximo 30 de septiembre en horario de 10 a 13,45 y de 18 a 20,45 horas, de lunes a sábado en el Centro Ibercaja Huesca Palacio de Villahermosa.

PRÓXIMOS ACTOS DEL CENTENARIO

El jueves 21 de septiembre dará comienzo un ciclo de mesas redondas que abordarán el pasado, el presente y el futuro de la profesión. En concreto, el 21 de septiembre se abordará la evolución de la Enfermería desde la fundación del Colegio en 1917 hasta la creación del Título de A.T.S en 1950.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X