CAMPAÑA DE INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA

Sira Repollés, nueva Consejera de Sanidad, tomó ayer posesión de su cargo
15/05/2020
ACTUALIDAD EN EL PROCESO DE ACCESO A PLAZAS DE FORMACIÓN SANITARIA (EIR)
16/05/2020

CAMPAÑA DE INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA

El Colegio de Huesca, así como Cruz Roja, se suman al llamamiento al civismo y la responsabilidad ciudadana proclamado por el Ayuntamiento de Huesca, ante la reprochable actitud adoptada por algunos grupos de ciudadanos desde que entramos en la Fase 1 de la desescalada del confinamiento.

El Colegio se ha brindado a colaborar en la campaña, dirigida principalmente a los más jóvenes, y en la que te animamos a participar: varios grupos de personas, debidamente identificadas, recorrerán diferentes zonas de la ciudad, para alertar sobre la situación actual y la necesidad de mantener las medidas de prevención seguridad. Del mismo modo, manifestarán su reconocimiento a quienes se comporten adecuadamente, observando las normas con responsabilidad social.

Esta campaña  se llevará a cabo diariamente mientras las circunstancias lo requieran y en las horas de mayor afluencia de personas, principalmente a partir de las 20.00 horas.

Si te decides a participar como colegiado/a CONTACTA con el Colegio antes del miércoles día 20, ya sea telefónicamente o por correo electrónico, y te informaremos con detalle.

Si no resides en la capital y quieres colaborar, contactaremos con el Ayuntamiento de la localidad donde te encuentres para proponerle esta iniciativa.

administracion@colegioenfermeriahuesca.org

TELÉFONOS: 974 213 068 – 717 793 646

X