CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA – SOCIEDAD SAN VICENTE DE PAÚL, LAS CONFERENCIAS

El Consejo General de Enfermería solicita al Ministerio que modifique la elección telemática de plazas EIR porque genera incertidumbre e inseguridad en los futuros especialistas
12/06/2020
CONVOCATORIA PARA LA INCORPORACIÓN COMO MILITAR DE CARRERA EN LOS CUERPOS COMUNES DE LA FUERZAS ARMADAS
16/06/2020

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA – SOCIEDAD SAN VICENTE DE PAÚL, LAS CONFERENCIAS

El proyecto “Centro de Emergencia Social OZANAM” de la Sociedad San Vicente de Paúl en Huesca comprende, entre otros, la obra social “El Ropero”, ubicada en la calle San Lorenzo de nuestra ciudad, desde la que distribuye ropa, calzado, enseres, ropa de casa, etc.
Con el fin de colaborar con esta Sociedad, desde el Colegio lanzamos una campaña de recogida de este material. Durante la segunda quincena de junio podéis entregar en el Colegio las prendas que ya no utilicéis y se encuentren en buen estado, priorizando las tallas de 5 a 15 años, y todo lo que logremos reunir será entregado a la Sociedad para apoyarla en sus objetivos.
Podéis acercar vuestra aportación a la sede del Colegio, Avda. Juan XXIII Nº5, en nuestro horario de apertura al público: de 9’00 h. a 13’00 h. y de 16’30 h. a 20’00 h., e invitar a familiares y amigos a participar igualmente en esta iniciativa.
X