COEH – Fondo Bibliográfico

[pdb_list search=true sort=false]

Biblioteca

BIBLIOTECA

FONDO BIBLIOGRÁFICO

Para buscar cualquier libro selecciona un criterio de búsqueda (título, autor, ISBN, editorial o materia) e indica el término a buscar. No es necesario indicar el término de búsqueda completo, basta con escribir las palabras que recuerdes.

Buscar:
Libros encontrados: 705, mostrando 5 por página
TítuloAutorISBNEditorialMateria
PRÁCTICA BASADA EN LA EVIDENCIA PARA CIENCIAS DE LA SALUD. MEJORES PRÁCTICAS. MAZUREK MELNYK, BERNADETTE 9788416004959 WOLTERS KLUWER INVESTIGACIÓN
PRÁCTICA CLÍNICA BASADA EN LA EVIDENCIA EN ENFERMERÍA Y CUIDADOS DE LA SALUD. INTEGRANDO LA INVESTIGACIÓN, LA EXPERIENCIA Y LA EXCELENCIA. PEARSON, ALAN 9788448163983 MCGRAW HILL FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
PRÁCTICA DE LA NUTRICIÓN ENTERAL. INDICACIONES, TÉCNICAS Y CUIDADOS POSTERIORES. KEYMLING, MICHAEL 9788445812648 MASSON FARMACOLOGÍA Y DIETÉTICA
PRESCRIPCIÓN ENFERMERA EN LA TERAPÉUTICA DEL CUIDADO ARRIBAS CACHÁ, ANTONIO A. (Coord.) 9788416191475 FUDEN FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA
PREVENCIÓN DE LA INFECCIÓN EN ÁREAS QUIRÚRGICAS MANGUM, SANDRA S. 9788481746150 HARCOURT ENFERMERÍA DE CUIDADOS MÉDICO-QUIRÚRGICOS

ÚLTIMAS INCORPORACIONES

CUIDADO DE HERIDAS EN ENFERMERIA. UN ENFOQUE CENTRADO EN LA PERSONA, tercera edición.

  • Autor Sebastian Probst.
  • Editorial Elsevier.
  • ISBN 9788413820156.
  • Obra imprescindible para cualquier enfermera que desee ampliar sus conocimientos en el área del cuidado de heridas.

    Está profusamente ilustrado con fotografías y esquemas en color, e incluye detallados casos clínicos que muestran la aplicación práctica de las más recientes investigaciones sobre el cuidado de heridas. Además, ilustra los conceptos desarrollados mediante numerosas fotografías y esquemas de color de las más recientes investigaciones sobre el cuidado de heridas.

    Incluye nuevos contenidos acerca de la cobertura de las úlceras por presión, la dermatitis asociada a incontinencia urinaria, las úlceras venosas de la extremidad inferior y el control de heridas en cuidados paliativos, además ofrece contenidos plenamente actualizados a fin de reflejar los conocimientos vigentes.

    Adopta un original enfoque que recorre las diferentes etapas de la vida de la persona, desde el nacimiento hasta la vejez.

BASES DE DATOS Y RECURSOS BILIOGRÁFICOS

  • Cuiden

    Base de Datos Bibliográfica de la Fundación Index que incluye producción científica sobre Cuidados de Salud, tanto de contenido clínico-asistencial en todas sus especialidades y de promoción de la salud, como con enfoques metodológicos, históricos, sociales o culturales. Contiene artículos de revistas científicas, libros, monografías y otros documentos, incluso materiales no publicados.

  • Biblioteca Virtual de Salud España

    Base de Datos de acceso que especializada en Ciencias de la Salud y difusión del conocimiento científico. Contiene distintas fuentes de información nacionales e internacionales.

  • Enfispo

    Catálogo de artículos de la selección de revistas en español que se reciben en la Biblioteca de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Dialnet

    Proyecto de cooperación bibliotecaria especializado en Ciencias Humanas y Sociales. Contiene artículos de revistas científicas, monografías, tesis doctorales, libros y otros documentos.

  • PubMed (En inglés)

    Proyecto desarrollado por la National Center for Biotechnology Information (NCBI) en la National Library of Medicine (NLM). Permite el acceso a Base de Datos Bibliográficas MEDLINE, PreMEDLINE (citas enviadas por los editores), Genbak y Complete Genoma.

REVISTAS CIENTÍFICAS

La biblioteca del Colegio está subscrita a las siguientes revistas científicas de Enfermería. Estos y otros títulos forman parte del conjunto de publicaciones periódicas disponibles para su consulta en la biblioteca del Colegio.

Revistas científicas

  • Index de Enfermería, Información bibliográfica, Investigación y Humanidades.
  • Metas de Enfermería.
  • Rol. Revista de enfermería.
  • Enfermería Clínica.
  • International Nursing Review, edición en español. Revista Oficial del Consejo Internacional de Enfermería.

Revistas científicas especializadas

  • Enfermería Intensiva. Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias (SEEIUC).
  • Journal of TCM, el pulso de la vida. Fundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa (FEMTCI).
  • CSN Alfa, revista de seguridad nuclear y protección radiológica. Consejo de Seguridad Nuclear.
  • Infotrauma. Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia (AEETO).
  • Enfermería en Cardiología. Asociación Española de Enfermería en Cardiología (AEEC). Acceso libre a las publicaciones.
  • I+S. Sociedad Española de Informática y Salud (SEIS). Acceso libre a las publicaciones.
  • Enfermería Nefrológica. Sociedad Española de Enfermería Nefrológica. Acceso libre a las publicaciones.
  • Y las publicaciones de los distintos colegios provinciales de Enfermería.
X