La producción necesitará una enfermera para realizar test de antígenos a parte del equipo, actores y figuración dos días a la semana del 26 de octubre al 5 de noviembre.
Las fechas, en principio, serían el 26 y 28 de octubre y 1 y 4 de noviembre.
El Castillo de Loarre, en la provincia de Huesca, se prepara para volver a ser escenario cinematográfico. En este caso, se rodará a finales del mes de octubre el largometraje 'Irati', del realizador alavés Paul Urkijo.
Irati muestra una historia ambientada en el siglo VIII. d.C. en la que un grupo de guerreros cristianos y musulmanes se adentran en los recónditos bosques del Pirineo pagano para intentar recuperar el magnífico tesoro que perdió Carlomagno en la batalla de Roncesvalles. Serán guiados por una enigmática joven de la zona, Irati, que los sumergirá en "un extraño y ancestral mundo mitológico" donde "todo lo que tiene nombre existe".
La producción necesitará una enfermera para realizar test de antígenos a parte del equipo, actores y figuración dos días a la semana del 26 de octubre al 5 de noviembre, en principio, el 26 y 28 de octubre y 1 y 4 de noviembre.
Los interesados podéis poneros en contacto con el Colegio mediante correo electrónico o teléfono.