El Colegio recibirá la pajarita de bronce en los premios Altoaragoneses del Año

Calendario de clases de preparación de las oposiciones del mes de enero
02/01/2018
Abierta la matrícula del Taller de lectura e interpretación radiográfica
08/01/2018

El Colegio recibirá la pajarita de bronce en los premios Altoaragoneses del Año

El Colegio de Enfermería recibirá la pajarita de bronce en la categoría de sociedad de los Premios Altoaragoneses del Año. El galardón supone un inigualable broche final al año de celebración del centenario de la institución y tiene especial importancia porque supone un reconocimiento a todas las Enfermeras de la provincia, además de contribuir a la visibilización de la profesión.

El Colegio de Enfermería de Huesca ha quedado en tercera posición en la categoría de sociedad con 6.774 votos, a menos de 400 votos del segundo clasificado, el Hospital San Jorge de Huesca, del que también forman parte muchas enfermeras oscenses y que, por lo tanto, están de enhorabuena por partida doble. Finalmente, la pajarita de oro en esta categoría ha sido para la Asociación de Padres de niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA) con 11.310 votos.

La gala de entrega de los premios Altoaragoneses del Año tendrá lugar el próximo 12 de enero. Los premios Altoaragoneses del Año son galardones otorgados anualmente por el Diario del Alto Aragón y los candidatos son votados por la sociedad oscense.