Concurso FotoEnfermería 2020. El Consejo General de Enfermería decidió posponer dicho Concurso, cuya edición estará en activo hasta mayo de 2021

Así debería ser la vuelta al cole para evitar rebrotes por COVID-19: la Organización Colegial de Enfermería y las enfermeras escolares dan las pautas para un regreso seguro
03/09/2020
JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN VACUNACIONES PARA ENFERMERAS
09/09/2020

Concurso FotoEnfermería

En marzo, teniendo en cuenta la situación de crisis sanitaria en la que se encontraba el país, desde el Consejo General de Enfermería se decidió posponer el concurso FotoEnfermería.

Una vez superados los peores meses de la pandemia, el certamen se ha puesto de nuevo en marcha. Esta edición estará en activo hasta mayo de 2021.

Tal y cómo se comunicó en enero, la novedad de este año es que se puede participar por Instagram.

¿Cómo participar por Instagram?

Elige un título y sube tu foto enfermera a tu perfil público de Instagram. Etiqueta el hashtag #FotoEnfermeria2020 y la cuenta @FotoEnfermeria.

Envíanos un e-mail a concursofotos@consejogeneralenfermeria.org
con la foto que has subido en buena calidad. Indica el asunto Fotoenfermeria-instagram e incluye los datos personales exigidos en las bases.

Pide a tus amigos que voten la foto que has subido. Se clasificarán las que más me gusta tengan.

Recuerda que también puedes participar en la categoría general por correo electrónico enviándonos los datos personales que se exigen en las bases y tu foto a concursofotos@consejogeneralenfermeria.org.

Las mejores fotos de cada categoría se llevarán 1.000, 500 y 250 euros.

¿Crees has hecho la foto enfermera del año?
Consulta aquí las bases y participa