Congresos y jornadas: Disponibles los vídeos de las ponencias de las IV Jornadas Aragonesas de Heridas Complejas

Congresos y jornadas: Disponibles los vídeos de las ponencias de las IV Jornadas Aragonesas de Heridas Complejas

COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE HUESCA .- Los pasados 21 y 22 de octubre se celebraron en el Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza las “IV Jornadas Aragonesas de Heridas Complejas”, dirigidas a enfermeras y enfermeros de todo Aragón. Para facilitar el acceso y la difusión entre profesionales que no pudieron asistir o desean repasar los contenidos, todos los vídeos de las ponencias ya están disponibles en el canal de YouTube del Colegio.

La iniciativa permitió profundizar en temas como la identificación de heridas atípicas (a cargo de Susana Zurro), el tratamiento de desgarros cutáneos (presentado por Cristian Alquezar y Mª Jesús Pardo), o el “impacto invisible” de las heridas, con exposición de Mónica Costumero.

La jornada combinó conferencias magistrales, talleres prácticos (vendaje, manejo del exudado, apósitos) y presentación de comunicaciones orales, con una propuesta formativa muy completa.

🎥 Consulta los vídeos en el siguiente enlace

X