Cuarta edición del Certamen “FotoEnfermería”

ANULADA LA JORNADA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y DE ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS
22/11/2019

Cuarta edición del Certamen “FotoEnfermería”

 

 

 

 

 

 

                                                                 

El Consejo General de Enfermería anuncia una nueva edición de FotoEnfermería

con nuevos premios y formas de participar

 

 

  • El Consejo General de Enfermería renueva colaboración con Novartis para organizar la cuarta edición de este certamen fotográfico que busca dar una visión real de la profesión a través de los objetivos de los propios profesionales. 
  • El 1 de enero de 2020 empezará esta nueva edición que cuenta con nuevos premios y formas de participar. En esta ocasión, se podrá concursar a través de la recién estrenada cuenta de Instagram @FotoEnfermeria y se optar así a los premios a las mejores fotos de esta red social. También se mantienen los tres premios a las mejores imágenes de la categoría general. 
  • Además, el próximo mes comenzará la exposición itinerante que muestra los ganadores y clasificados de la edición de 2018. Hospitales, centros sociosanitaros y Colegios de Enfermería de toda España tendrán la oportunidad de dar a conocer a la población en general cómo es realmente la profesión enfermera. 

Un concurso de fotografía que pretende dar a conocer la imagen real de las enfermeras y da la oportunidad a las propias profesionales a mostrarlo a través de sus objetivos.

Los enfermeros y estudiantes de enfermería podrán elegir en qué categoría participar: general o Instagram. En la categoría Instagram se clasificarán mensualmente para la final las dos fotos con más “me gusta” y se participará enviando la foto con los datos requeridos en las bases a concursofotos@consejogeneralenfermeria.org y subiendo la foto elegida mencionando @FotoEnfermeria y #FotoEnfermeria2020. En la categoría general será el jurado, compuesto por enfermeros y fotógrafos de prestigio, el que elegirá las dos mejores fotos que pasarán mensualmente a competir por los premios finales. Para participar tendrán que enviar las instantáneas al e-mail concursofotos@consejogeneralenfermeria.org con los datos que se exigen en las bases. Todas las imágenes que pasen a la final competirán por los premios de 1.000, 500 y 250 euros para cada una de las categorías

En el certamen pueden participar todos los enfermeros colegiados y estudiantes de Enfermería y cada mes, las cuatro fotografías elegidas (dos de la categoría general y dos de la categoría Instagram) serán publicadas en la revista Enfermería Facultativa y en otros medios corporativos del CGE (página web, redes sociales, Canal Enfermero). Las cuatro imágenes pasarán a la final y a partir de enero de 2021 se fallarán los premios.

Desde el Colegio os animamos a participar.

Comments are closed.

X