El 1 de marzo finaliza el plazo de presentación a los Premios Santiago Martín Jarauta

Modificada la convocatoria de la oposición de Salud Mental por turno libre
22/02/2017
La Fundación Mustela convoca un premio de investigación para Matronas dotado con 6.000 euros
23/02/2017

El próximo miércoles, 1 de marzo, a las 20 horas, finaliza el plazo de presentación de trabajos a los premios Santiago Martín Jarauta, que organiza el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca.

Cabe recordar que hay dos categorías, una al mejor trabajo de investigación, dotada con 1.800 euros, y otra al mejor proyecto de investigación, dotada con 700 euros.

El fallo del jurado se hará público en el mes de mayo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Enfermería en el Colegio.

Se adjuntan bases

Bases premios SMJ